Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizará la reapertura de los talleres de verano de "Arte para Niños"

13/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizará la reapertura de los talleres de verano de "Arte para Niños" Se realizará la reapertura de los talleres de verano de "Arte para Niños"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy, a partir de las 9.30, se pone en marcha la reapertura de los talleres de verano de "Arte para Niños" que forma parte de la oferta de la extensión educativa y comunitaria del Museo Municipal de Artes y Artesanías Regionales "Abraham Manlla".

Esta movida artística destinada para los niños se suma a la dinámica del programa "Viví Las Termas en verano" bajo la organización de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y se desarrollará todos los sábados de enero y febrero en el horario de 9.30 a 12 y pueden asistir niños de 4 a 14 años. Son libres y gratuitos.

Los responsables de los talleres indicaron que éstos tienen la finalidad de estimular el hábito y prácticas artísticas de nuestros niños a través del dibujo, collage, técnicas mixtas, reciclado, la pintura, experimentando con diferentes soportes y materiales (papel, cartón, grafito, tempera, acuarela y acrílico).

Además destacaron que este año también se agregará el entrenamiento en fotografía y ponderaron que es importante que los chicos puedan vivenciar el sentido de pertenencia de su museo y del patrimonio cultural de su ciudad.

El dictado de las clases se llevaran a cabo en las instalaciones de Museo Municipal de Artes y Artesanías Regionales ubicado en Juan Domingo Perón y Juan Bautista Alberdi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy