Termas INICIATIVA

Personal de la Departamental Nº 6 dio una charla sobre seguridad vial

13/01/2018 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la campaña de prevención y concientización sobre "Seguridad vial" que lleva adelante la Policía de la Provincia con el objetivo de disminuir la cantidad de accidentes, autoridades de la Departamental Nº 6 y efectivos de la Policía Comunitaria; de las secciones Criminalística y Judicial brindaron una charla didáctica y dinámica a los niños que participan de la "Multicolonia de Vacaciones".

Del evento participaron por la fuerza de seguridad, el jefe de Zona, comisario mayor Claudio Rodríguez, quien estuvo acompañado por efectivos que le transmitieron a los chicos la importancia de respetar las normas de tránsito y usar los elementos necesarios a la hora de circular en una motocicleta como el casco protector; y el uso del cinturón de seguridad cuando se conduce un automóvil, el respeto por el funcionamiento de los semáforos y acostumbrarse a circular por las sendas peatonales.

La charla también contó con los profesores e instructores de la "Multicolonia de Vacaciones", y con tono ameno los funcionarios policiales transmitieron con ejemplos didácticos la importancia de respetar las normas viales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar