Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz Luisana Lopilato les dará este año un hermanito a Noah y Elías Bublé

13/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz Luisana Lopilato les dará este año un hermanito a Noah y Elías Bublé La actriz Luisana Lopilato les dará este año un hermanito a Noah y Elías Bublé

La enfermedad de Noah Bublé, el pequeño hijo de Luisa Lopilato y el cantante canadientes Michael Bublé que los hizo atravesar las horas más oscuras de sus vidas, quedó archivada por completo el año pasado y la pareja comenzó a transitar el 2018 con una buena noticia: la actriz está esperando la llegada de su tercer hijo, según lo afirmó el portal de Laura Ubfal y se propagó luego por todos los sitios.

Aún la información no fue confirmada, pero según cuentan Luisana y Michael habrían aprovechado las fiesta de fin de año, que celebraron en Miami, para hacer el anuncio entre sus familiares y amigos más cercanos. La familia que Luisana armó con el prestigioso músico pasará a estar compuesta por cinco, ya que son padres de Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años. Todos juntos llegarán desde Vancouver, a la Argentina, a fines de marzo porque la actriz tiene que iniciar la campaña de promoción de "Perdida", la película de Alejandro Montiel que tiene fecha de estreno para abril.

Lopilato había revelado ya el año pasado sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños. "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"’, le dijo en septiembre a Ciudad.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy