Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nuevo romance de Ingrid Grudke con un popular cantante de cumbia

13/01/2018 09:09 Pura Vida
Escuchar:

Nuevo romance de Ingrid Grudke con un popular cantante de cumbia Nuevo romance de Ingrid Grudke con un popular cantante de cumbia

Después de terminar su relación con el empresario Cristobal López, Ingrid Grudke fue una de las mujeres más buscadas por la prensa, sin embargo, logró pasar desapercibida hasta que estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y tuvo que enfrentar las preguntas de la conductora. Sin embargo, en Mar del Plata, la modelo se habría cruzado con un nuevo hombre y, según testigos, "salieron chispas".


Te puede interesar: "Simona" espera y sigue creciendo "Las Estrellas"


El primer encuentro fue en la mesa de la diva de los almuerzos. Luego llegó la invitación al teatro, aunque algunos nos descartan mensajes o algún tipo de contacto después del programa.

Finalmente, el cantante fue a verla al teatro a la obra "Como el culo" y apenas le avisaron a Ingrid que estaba en la sala, ella comentó con una risa nerviosa "pensé que no iba a venir". En la previa de la función pusieron un hit de Ráfaga, porque el hombre en cuestión es nada más que Ariel Pucheta, de acuerdo con TVBajocero.com.

La función se desarrolló y todo el elenco coincidió en que Ingrid estuvo particularmente radiante y expectante. En el programa Confrontados, se contó esta noticia de un romance que recién comienza.

''''''''No voy a decir lo que siento'''''''' es la frase que envió Ingrid a Cesar Juricich, quien es panelista de Confrontados. Los que los vieron aseguran "algo nació está noche".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy