Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Se refugiaron de la tormenta en una carpa, les cayó un rayo y murieron

13/01/2018 19:03 País
Escuchar:

Se refugiaron de la tormenta en una carpa, les cayó un rayo y murieron Se refugiaron de la tormenta en una carpa, les cayó un rayo y murieron

En el Camping Municipal de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, dos personas murieron y otras seis resultaron heridas luego de que cayera un rayo en la carpa en la que se encontraban. Habían decidido refugiarse de la tormenta en el interior de la tienda.


Te recomendamos: "Saltó desde un puente para salvar a una nena que se ahogaba"


Juan Manuel Salina (24) y Juan Leandro Hartmann (20) murieron en el acto y sus cuerpos serán trasladados a la capital correntina para que sean sometidos a la autopsia de rigor. Ambos eran oriundos de Misiones y sus familias fueron notificadas para reconocer los cuerpos.

Los jóvenes misioneros habían decidido refugiarse en la carpa de unos amigos durante una tormenta eléctrica. “El primer rayo cayó después de las 6, el segundo al rato y movió hasta el suelo, fue como una descarga, fue desesperante”, relató un testigo.

El camping quedó seriamente dañado y se registraron al menos seis heridos de diferente gravedad. Por el momento, continúa el alerta meteorológico en la zona

Lo que debes saber
Lo más leído hoy