Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobierno denunciará a Máximo y Florencia

14/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobierno denunciará a Máximo y Florencia El gobierno denunciará a Máximo y Florencia

Los hijos de la senadora Cristina Fernández y del expresidente (f) Néstor Kirchner, Máximo y Florencia Kirchner, enfrentarán un nuevo embate judicial. Esto a raíz de una deuda tributaria que ya supera los $ 900 mil.

Así lo reflejó el diario Clarín a través de su portal web, en un artículo que señala que la Afip decidió que los denunciará por evasión simple, al no cancelar la deuda que se generó con la Sucesión Néstor Kirchner, ahora devenida en el Condominio que lleva sus nombres. La Cámara federal porteña determinó que ellos son los responsables de cancelar la deuda por no haber pagado ingresos brutos y anticipo al impuesto a las ganancias, reza el artículo de la periodista Lucía Salinas.

La herencia millonaria por parte de sus padres, se compone de 25 propiedades, un vehículo, tres empresas con inmuebles propios y dinero en plazos fijos que se incorporaron a una cuenta que registra más de 5 millones de dólares. Sin embargo a raíz de las causas judiciales que enfrentan los Kirchner, el patrimonio familiar se encuentra inhibido, las empresas con interventores, los dólares embargados, y el vehículo a disposición del Estado para otorgarle un fin social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy