Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El partido con Peñarol va a ser muy importante"

14/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El partido con Peñarol va a ser muy importante" "El partido con Peñarol va a ser muy importante"

Quimsa había terminado el 2017 con dos derrotas en fila, la última en casa. Para colmo, el 2018 lo inició perdiendo en Salta. Por eso era importante ganar el viernes su debut como local en el año. Y lo hizo de manera contundente ante Regatas Corrientes.

"Fue un partido que, a priori, pensábamos que iba a ser un poco más complicado. Supimos manejarlo bien y nos vamos tranquilos, sobre todo porque necesitábamos ganar y si era de esta forma, mejor. Se pudo dar por suerte. Sabíamos que Regatas estaba disminuido pero para nosotros era muy importante poder ganar", analizó tras el triunfo el escolta Leonel Schattmann, en diálogo con EL LIBERAL.

Luego agregó: "No habíamos dejado una buena imagen cuando terminó el 2017. Por ahí también era un arma de doble filo que Regatas no tuviera a sus dos jugadores principales y lo tomamos de esa forma, por eso creo que pudimos marcar diferencias desde un principio, por la forma que tenemos de jugar".

Esa forma de jugar a la que refiere Schattmann se basa en la intensidad, sobre todo defensiva. "Cuando tenemos el plantel completo, jugar con la intensidad que nos pide Silvio nos hace sentir muy bien a todos porque tenemos más rotación. En los partidos en los que no tuvimos todos los jugadores, mantener esa intensidad nos costaba mucho y era difícil sostenerla durante todo el juego. Ahora nos sentimos mejor y pudimos hacer la diferencia en eso, en la rotación", dijo al respecto.

"Siempre es importante ganar porque te da más confianza y te hace ver las cosas de otra manera. A todos nos hace bien, sobre todo cuando el equipo juega bien. No nos conformamos con esto y vamos por el partido que viene", añadió.

El partido que viene es mañana, otra vez en el Ciudad. Y el rival es Peñarol de Mar del Plata. "Va a ser un partido totalmente diferente. Es Peñarol, juega bien en cualquier cancha y lo vamos a tener como tal. Sabemos que esto nos va a hacer bien mentalmente, nos reconforta mucho y estamos expectantes a lo que va a ser ese juego", dijo el escolta palpitando ese choque.

Schattmann espera poder fortalecer la localía. "De local no podemos dejar pasar más juegos y lo vamos a tomar como tal. Lo hablamos entre todos nosotros, con el cuerpo técnico también, y creo que el partido con Peñarol va a ser muy importante para ver en qué escalón estamos o en qué cosa mejoramos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy