Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid sufrió otro duro revés de local

14/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid sufrió otro duro revés de local Real Madrid sufrió otro duro revés de local

Real Madrid, campeón de España, Europa y el mundo, profundizó ayer su crisis futbolística al perder con Villarreal 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu por la 19na. fecha de una Liga que ya lo tiene completamente relegado de la lucha por el título.

El equipo del francés Zinedine Zidane lleva tres partidos consecutivos sin ganar en casa, pues fue goleado por Barcelona (3 a 0) en el último compromiso del año pasado y llegaba de un empate frente al Numancia (2 a 2), de la segunda división, por la Copa del Rey.

Tras perder su cuarto partido en el campeonato español, Real Madrid quedó con 32 unidades y puede distanciarse a 19 de la punta si hoy Barcelona vence a Real Sociedad, de visitante.

Villarreal consiguió la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu con un gol de Pablo Fornals a los 43 minutos del segundo tiempo.

El ‘Submarino Amarillo’ mantuvo sentado en el banco de los suplentes al arquero argentino Mariano Barbosa.

Real Madrid deberá concentrarse ahora en la Copa del Rey, el miércoles 24 recibe a Leganés, y especialmente en la Liga de Campeones de Europa, en la que afrontará una llave de octavos de final ante el poderoso París Saint Germain, el 14 de febrero en España y el 6 de marzo en Francia.

Atlético Madrid ganó

Además, Atlético Madrid, con la batuta del DT Diego Simeone, se acercó a la línea del líder Barcelona, tras ganarle como visitante y por 1 a 0 a Eibar. El único tanto del partido fue obra del francés Kevin Gameiro.

En Atlético Madrid, que ahora reúne 42 unidades y quedó a 6 del Barsa, se alistó desde el comienzo el ex San Lorenzo, ángel Correa, mientras que el ex Vélez, Augusto Fernández, entró en la segunda etapa.

En Eibar, que continúa séptimo con 27 puntos, estuvo entre los suplentes el ex volante de Boca Juniors, Gonzalo Escalante.

Por su lado, Valencia (40 puntos) se impuso como visitante a Deportivo La Coruña (16), por 2 a 1, con los tantos convertidos por el portugués Gonzalo Guedes y Rodrigo. Para el equipo gallego descontó el rumano Florin Andone.

En Valencia se desempeñó desde el comienzo el defensor rosarino Ezequiel Garay, mientras que el delantero Luciano Vietto (ex Racing) ingresó en la segunda parte.

La fecha se completará hoy con varios juegos interesante: Levante/Celta de Vigo; Alavés/Sevilla; Espanyol/Athletic Bilbao y Real Sociedad/Barcelona. Por su parte, para el lunes completarán Betis/Leganés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy