Policiales LA BANDA

Encapuchados y con armas ingresaron a la casa de empleado público

Realizaron disparos y exigían que les entregasen dinero. Huyeron con las manos vacías en un Peugeot 206.

14/01/2018 -

Una familia bandeña fue víctima de un violento asalto durante la madrugada. Según informó la policía, desconocidos -con el rostro cubierto con pasamontañas y armas de fuego- irrumpieron en la vivienda de la familia Gutiérrez.

Según denunció Adolfo Gutiérrez -dueño de casa, empleado público, quien además se dedica a la cría y venta de animales porcinos- el hecho ocurrió cerca de las 2.40 de la madrugada, cuando desconocidos entraron por la fuerza. Los hijos adolescentes de Gutiérrez se encontraban junto con un empleado -identificado como Mario Quiroga- que realiza los quehaceres compartiendo bebidas cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Mientras uno apuntaba con el arma a Quiroga y a los menores, el otro ingresó a la habitación donde dormía Gutiérrez y su esposa. Allí le gritó al dueño de casa que se arroje al suelo, quien aún estaba dormido y no entendía lo que sucedía.

El maleante al ver que no cumplían sus órdenes realizó un disparo que impactó en el techo. Rápidamente la víctima y su esposa salieron de la cama. El maleante les exigía que entregaran el dinero que tenían en la casa, pero Gutiérrez le respondía que no había tal plata.

Creyendo que en la casa había un cuantioso botín, los ladrones requisaron todo lo que había. Al no encontrar nada decidieron emprender la huida. Allí Quiroga forcejeó con uno de ellos para reducirlo, pero resultó herido en la cabeza de un culatazo.

Según contaron las víctimas, lo ladrones huyeron en un automóvil Peugeot 206 de color gris con vidrios polarizados.

En el caso intervino el fiscal de turno que ordenó que se implemente un operativo cerrojo para dar con el rodado, pero hasta el momento los resultados fueron negativos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar