Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encapuchados y con armas ingresaron a la casa de empleado público

14/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encapuchados y con armas ingresaron a la casa de empleado público Encapuchados y con armas ingresaron a la casa de empleado público

Una familia bandeña fue víctima de un violento asalto durante la madrugada. Según informó la policía, desconocidos -con el rostro cubierto con pasamontañas y armas de fuego- irrumpieron en la vivienda de la familia Gutiérrez.

Según denunció Adolfo Gutiérrez -dueño de casa, empleado público, quien además se dedica a la cría y venta de animales porcinos- el hecho ocurrió cerca de las 2.40 de la madrugada, cuando desconocidos entraron por la fuerza. Los hijos adolescentes de Gutiérrez se encontraban junto con un empleado -identificado como Mario Quiroga- que realiza los quehaceres compartiendo bebidas cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Mientras uno apuntaba con el arma a Quiroga y a los menores, el otro ingresó a la habitación donde dormía Gutiérrez y su esposa. Allí le gritó al dueño de casa que se arroje al suelo, quien aún estaba dormido y no entendía lo que sucedía.

El maleante al ver que no cumplían sus órdenes realizó un disparo que impactó en el techo. Rápidamente la víctima y su esposa salieron de la cama. El maleante les exigía que entregaran el dinero que tenían en la casa, pero Gutiérrez le respondía que no había tal plata.

Creyendo que en la casa había un cuantioso botín, los ladrones requisaron todo lo que había. Al no encontrar nada decidieron emprender la huida. Allí Quiroga forcejeó con uno de ellos para reducirlo, pero resultó herido en la cabeza de un culatazo.

Según contaron las víctimas, lo ladrones huyeron en un automóvil Peugeot 206 de color gris con vidrios polarizados.

En el caso intervino el fiscal de turno que ordenó que se implemente un operativo cerrojo para dar con el rodado, pero hasta el momento los resultados fueron negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy