Policiales QUEBRACHOS

Suegra delató presencia de un vecino en casa de su nuera y la chica denunció abuso sexual

Los protagonistas tienen 24 años. Después de intercmabiar whatsapp hubo un encuentro que devino en escándalo policial-judicial.

14/01/2018 -

Por las buenas, o por las malas, un vecino de Quebrachos debe presentarse en la comisaría, tras ser descubierto en visita nocturna a la esposa del vecino. Allí radica el desenlace preliminar de un proceso que impulsa la fiscal Carla León, coronado con una orden de detención refrendada por el juez de Control y Garantías, doctor Fernando Paradelo.

Según el prólogo de la confusa historia, los "actores" tienen 24 años. Él, trabajador del campo y ella, esposa y ama de casa.

Diez días atrás, el joven habría adquirido un celular, cuyo número le fue revelado a la jovencita.

Mensaje va, respuesta viene, sobrevino cierta "amistad" con conversaciones que se habrían extendido hasta altas horas de las madrugadas.

Sin que la Justicia clarifique aún las motivaciones mutuas, el joven habría acordado con la mujer la compra de un animal.

Cada capítulo de esa operación quedó plasmado en Whatsapp, inclusive el acuerdo para cerrar el teórico negocio.

Con ciertas nebulosas, la historia amplía que él arribó a la vivienda de la mujer, en motocicleta, y de noche, mientras permanecía sola.

Como la suegra es la vecina más cercana de la joven, la "noticia" rápidamente se habría ventilado entre los familiares.

Sin muchas aclaraciones emergentes, la mujer interpuso una denuncia por abuso sexual.

La misma hoy quita la paz al sujeto, por quien el abogado Daniel Guzmán rápido solicitó eximición de prisión. El requerimiento de León y el pedido de Guzmán abrieron un impasse, por el cual la policía frenó la detención del "visitante".

El plazo expira este domingo. Sí o sí, el individuo tendrá que acudir a la seccional y entregarse.

La trama y el final se ventilará en los tribunales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar