Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen motos en operativo vial

14/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Retienen motos en operativo vial Retienen motos en operativo vial

A través de un operativo de prevención realizado por personal de la Seccional 42 en distintos lugares de la ciudad de Colonia Dora, varios conductores sufrieron la retención de sus rodados en los puestos de control por haber cometido violaciones graves a las normas de tránsito, entre ellas, falta de casco protector y la documentación para circular.

Ante esta situación, los funcionarios policiales emitieron un comunicado en el que informan que debido a los incrementos de los accidentes y la emergencia vial que se encuentra vigente desde el año 2004 y por disposición del Superior Gobierno y de Jefatura de la Policía de la provincia se intensificarán los controles de motovehículos en nuestra ciudad.

Cada ciudadano que circule en motovehículo deberá hacerlo con el rodado en condiciones aptas, es decir: luces alta y baja, de giro y de posición, espejos. Además el conductor deberá tener DNI, licencia para conducir, cédula del motovehículo,seguro, así como también deberá portar el casco protector.

El fin de dicho operativo consiste en sacar de circulación aquellos rodados que no se encuentren aptos y que cada habitante tome conciencia a la hora de desplazarse y adopte las medidas requeridas por la ley tránsito 24.449, que también consiste en resguardar sus vidas y la de los terceros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy