Policiales INCIDENTE

Una contadora fue aprehendida por agredir y amenazar a un colega

El damnificado ya había denunciado un hecho similar hace casi un año y se le había fijado una prohibición de contacto.

14/01/2018 -

Una conocida contadora fue apresada en las últimas horas, acusada de haber agredido y amenazado a un colega suyo en la vía pública.

Las fuentes señalaron que hace casi un año ya había protagonizado un incidente similar y se le había fijado una prohibición de acercamiento, pero tras el vencimiento de dicha medida, volvió a atacar al damnificado.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el último incidente se desató el pasado 26 de diciembre en una confitería céntrica.

Al parecer, el hombre de 50 años se encontraba allí junto con otras personas, cuando la mujer de 43 lo divisó y lo llamó hacia la vereda para hablar.

Lejos de mantener un diálogo, siempre de acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la contadora de apellido Marquesano comenzó a insultarlo, lo habría amenazado de muerte y alcanzó a rasguñarlo. Otras personas que estaban presentes habrían tenido que intervenir para detener a la mujer. Tras el incidente, el contador público decidió radicar una nueva denuncia. Las fuentes precisaron que en febrero de 2017 la mujer ya había protagonizado un hecho similar, y la causa había recaído en la fiscal Celia Mussi, la cual le había impuesto una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.

El nuevo incidente también recaló en la fiscalía de la Dra. Mussi, la cual con los antecedentes del caso, dispuso algunas medidas, indagó a la acusada y resolvió ordenar la aprehensión de la mujer, acusándola del supuesto delito de "lesiones leves y amenazas".

Las mismas fuentes confiaron que la contadora quedó alojada en la División Trata de Personas y en los próximos días se llevará a cabo la audiencia para resolver su futuro.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar