Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central tendrá su primer ensayo ante Antoniana

14/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central tendrá su primer ensayo ante Antoniana Central tendrá su primer ensayo ante Antoniana

El plantel de Central Córdoba se instaló desde ayer en el predio de la Liga Salteña de Fútbol, lugar donde está realizando la parte más fuerte de la pretemporada. En ese mismo escenario, hoy desde las 10 de la mañana el Ferro afrontará su primer cotejo amistoso. Su rival será Juventus Antoniana de Salta, elenco que también milita en el Torneo Federal A.

Tal como suele ser habitual en estos tiempos de preparación, la modalidad de juego serán dos cotejos de una hora cada uno (divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno), para que los entrenadores puedan ver en acción a la mayoría de los jugadores.

En el primer turno, saldrán a escena los elencos alternativos o habitualmente suplentes. Mientras que después se medirán los supuestos equipos titulares de cada conjunto.

Este será el primero de los cuatro cotejos amistosos que tiene previsto afrontar el equipo que dirige Gustavo Coleoni en su estadía en Salta. El martes 16 volverá a medirse con Antoniana, aunque en este caso será un partido de 90 minutos. El miércoles 18 Central jugará con San Antonio de Salta (Federal B) y el viernes 20 se medirá con Always Ready de la Segunda División de Bolivia. Todos los cotejos se jugarán en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.

Delegación

En el medio de estos partidos amistosos, el jueves 19, Central Córdoba deberá visitar a San Lorenzo de Alem de Catamarca, por la Copa Argentina. Ese encuentro lo disputarán muchos juveniles y suplentes, es por eso que el "Sapo" llevó a Salta una delegación numerosa. La nómina de los 30 jugadores que están trabajando desde ayer es la siguiente:

Arqueros: Leonel Caffaratti, César Taborda, Enzo López y Leal.

Defensores: Sayago, Osar Sainz, Federico García, Facundo Gorgerino, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez.

Volantes: Pérez, Torri, Vázquez, Pablo Barraza, Pablo Ortega, Matías Pato, Sergio Salto, Cristian Vega, Israel Coll, Mauro Barraza, Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci.

Delanteros: Ramón Salvatierra, Wilson Palacios Hurtado, Diego Jara y Héctor Cuevas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy