Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Dirección de Tránsito municipal acentúa los operativos de control

14/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Dirección de Tránsito municipal acentúa los operativos de control La Dirección de Tránsito municipal acentúa los operativos de control

Durante los operativos realizados los últimos días por la Dirección de Tránsito municipal, se secuestraron 18 automóviles y 36 motos, por diferentes infracciones a las normas vigentes.

Los operativos de control se concretaron en el acceso este de la ciudad, en la intersección de Rivadavia y Ejército Argentino, y en calle Roca y Rivadavia, según se informó.

Desde la mencionada dependencia municipal, informaron que, ambos operativos de control, arrojaron como resultado 18 autos y 36 motovehiculos secuestrados, sumado a las diversas actas de infracción que se labraron por no cumplimentar la documentación necesaria para la circulación.

Asimismo, informaron que se dará continuidad a los controles hasta tanto se tome la conciencia necesaria de usar los elementos de seguridad, circular con la documentación al día y respetar las normas y leyes de tránsito.

Según se informó, los operativos se desarrollan "por instrucciones impartidas por la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, de profundizar el control".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy