Mundo Boca AMISTOSO

En su debut en 2018, Boca cayó ante Godoy Cruz por 3 a 2

El conjunto de Guillermo no pudo adaptarse al nuevo esquema y sufrió la efectividad del Tomba que le ganó con goles de García, Garro y Angileri. Maroni y Bou convirtieron por el Xeneize.

14/01/2018 -

El debut de Boca en este 2018 con nuevas figura y nuevo esquema (4-2-3-1), no arrancó de la mejor forma ante Godoy Cruz en Mendoza. Fue derrota por 3 a 2 en este primer amistoso y un funcionamiento que dejó más dudas que certezas.

El equipo de Guillermo, sufrió en los primeros minutos el desequilibrio de los delanteros del "Tomba" y a los 23 de la primera parte ya caía por 2 a 0 con goles del "Morro" García y de Garro, aprovechando la frágil dupla central integrada por Vergini y el juvenil Heredia. Sin embargo, tras una buena jugada y una llegada al fondo del nuevo lateral Xeneize, Emmanuel Mas, Maroni conectó para darle el descuento a Boca que caía por 2 a 1 a los 30 de la primera parte.

Ya en el complemento, fue Boca el que pasó a dominar. En el mejor momento de los de Guillermo guiados por un muy buen trabajo de Maroni y la solidez del uruguayo Nández, Angileri marcó, casi sin querer, el tercero del Tomba. El jugador, se llevó puesta la pelota luego de que ésta se desviara en Bou y amplió la diferencia a los 22 minutos del complemento.

A pesar del revés sufrido, Boca no bajó el nivel y siete minutos más tarde volvió a ponerse a tiro con gol de Bou que se tomó revancha y descontó para quedar 2-3.

El partido, continuó en la misma sintonía aunque el conjunto de los mellizos se fue apagando y quedando sin energías. Así, terminó un entretenido encuentro que dejó buenas sensaciones en los mendocinos y mucho trabajo por delante en el elenco boquense que, si bien jugó con mayoría de suplentes, no mostró una buena imagen en defensa. 

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar