Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desfilarán empleados y autoridades de Ersa por amenazas que sufrieron tres encargados

14/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desfilarán empleados y autoridades de Ersa por amenazas que sufrieron tres encargados Desfilarán empleados y autoridades de Ersa por amenazas que sufrieron tres encargados

Una batería de testimonios y minuciosa revisión de cámaras de seguridad, son las medidas que se llevarán a cabo la próxima semana en el marco de las amenazas que recibieron empleados jerárquicos de una empresa de transporte público.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición del jueves, el encargado de recursos humanos, un médico laborista y un administrativo de la empresa Ersa, denunciaron amenazas en su contra.

El contador público nacional Santiago Leyría y el empleado de apellido Farías, sufrieron un ataque en sus domicilios particulares con bombas molotov. En tanto que el Dr. Migueles, denunció que recibió una carta con una leyenda amenazante en su interior.

El caso recayó en manos de la fiscal, Dra. Celia Mussi, la cual ya solicitó una serie de medidas y mantuvo una primera entrevista con los damnificados, los cuales habrían deslizado que no sospechaban de nadie.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que para este lunes la representante del Ministerio Público habría citado nuevamente a los denunciantes, así como también a otros empleados de la empresa y posibles testigos de los hechos.

Las fuentes apuntaron que la Dra. Mussi busca establecer si existe o existió recientemente algún tipo de conflicto laboral que pudiera ser el desencadenante de las amenazas y los ataques.

Revisión

Por otra parte, las fuentes señalaron que la fiscal solicitó que se registren las cámaras de seguridad en las zonas donde se produjeron los ataques, barrios Centro, Mariano Moreno y en jurisdicción de la Seccional Quinta.

Las mismas fuentes deslizaron que sí habría filmaciones disponibles, las cuales serán analizadas en los próximos días por los investigadores en busca de alguna pista de los autores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy