Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Salamanca tendrá una noche de guaracha

14/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Salamanca tendrá una noche de guaracha La Salamanca tendrá una noche de guaracha

Con el objetivo de brindar un espacio a la música popular y su público, la 27ª edición del Festival Nacional de La Salamanca programó para la noche del domingo la actuación de Dany Hoyos y La Pasión, para traer toda la alegría y la guaracha al estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.

De esta manera, el cantante popular se suma a una cartelera repleta de artistas de nivel nacional e internacional, en la que compartirá escenario con Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Banda XXI, Juan Saavedra, Coco Banegas, Duende Garnica, La Callejera, Sayana y muchos más.

Como se recordará, Dani Hoyos supo ser miembro fundamental del conjunto que hoy sigue adelante conocido como Los Bony’s, hasta que decidió emprender una carrera como solista desde el año 2009 con un repertorio de canciones populares.

En su repertorio, el artistas realizará un recorrido por su cancionero en el que se inlcuyen éxitos como "Amor adolescente", "Aventurera", "Peligroso amor", "Un divagante aventurero", "Yo te pido amor", "Tú y yo", "Con quien estás", "Querida mía", "A mi Santiago". "Inventame", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy