Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Frías la lluvia causó anegamientos en calles del barrio Sumampa

14/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

En Frías la lluvia causó anegamientos en calles del barrio Sumampa En Frías la lluvia causó anegamientos en calles del barrio Sumampa

FRíAS (C). Los habitantes del barrio Sumampa, hacia el sudoeste de la ciudad, expresaron su preocupacións por las condiciones de las calles de su barrio y por medio de la red social Facebook solicitaron la reparación de las mismas porque entienden que se dificulta la salida e ingreso al sector.

El barrio Sumampa es uno de los complejos humildes que tiene la "Ciudad de la Amistad" y además tiene la particularidad de que al llegar prácticamente hasta la margen del río Albigasta, su enclavado recibe gran parte del agua que se escurre de la ciudad desde el sector oeste.

En este contexto es que solicitan que sus calles requieren una atención permanente y ahora, frente a la minima cantidad de lluvia, se ven anegadas de forma automática.

El municipio inició diversas tareas que el sector no sufra las consecuencias de las épocas de tormentas ya que hubo momentos en que, cuando los milimetrajes son más altos, el agua ingresa a los domicilios de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy