Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un actor termense sale de gira por Chile y España con una obra teatral

14/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Un actor termense sale de gira por Chile y España con una obra teatral Un actor termense sale de gira por Chile y España con una obra teatral

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El actor termense Sergio Domínguez desparramará su talento entre los meses de enero y marzo en una gira teatral internacional visitando Chile y España.

Sergio, que se encuentra afincado triunfando con su carrera artística actoral desde hace varios años en San Miguel de Tucumán, está preparando su valija con muchas ilusiones y objetivos en el exterior. La primera escala será en la ciudad chilena de Antofagasta donde se quedará junto al grupo actoral hasta el lunes 22 del corriente mes presentando la obra teatral "Un tonto en una caja" que participará del Festival de esa ciudad y en teatros abiertos, de sala y barrial. El domingo 28 viajará a España.

Cabe destacar que esta obra de dramaturgia tucumana, obtuvo en el año 2016, el premio mayor de los Artea (de la Asociación Argentina de Actores) done el artista de Río Hondo, fue elegido Mejor Actor de Reparto. "Estoy feliz, disfrutando del trabajo y sabiendo que con el esfuerzo que le pone el grupo que componemos los objetivos se van cumpliendo" expresó Sergio Domínguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy