Termas DISPOSICIÓN

Desarrollan una intensa campaña de control vehicular y seguridad vial

14/01/2018 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Por disposición del Gobierno de la Provincia y a través de las Secretaría de Seguridad y Jefatura de Policía, desde hace unos días se vienen desarrollando campañas de concientización y de control vehicular en distintos sectores del micro y macrocentro de la ciudad como también en el corredor de la ruta nacional 9 y la provincial 93 donde lograron secuestrar 120 motos.

Las acciones están siendo cumplimentadas por efectivos pertenecientes a las comisarías, subcomisarías, puestos camineros y destacamentos que dependen de la Unidad de Seguridad Ciudadana Nº 6. Desde el inicio de la campaña y hasta este viernes se retuvieron 120 motos, trabajo realizado en conjunto con la Dirección municipal de Tránsito, quienes labraron las multas siendo las infracciones más comunes la falta del casco.

Cabe destacar que en los primeros días del año comenzó la Campaña de Concientización sobre Seguridad Vial, llegando a autoridades, deportistas, colonia de vacaciones, hoteles y turistas, con el objetivo de que la ciudadanía interprete normas de tránsito y el uso de medidas de seguridad.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar