Santiago JORNADA

Cierre del 2º contingente de la colonia de vacaciones en UPCN

Es organizada en forma conjunta por los sindicatos de UPCN, Sadop y Camioneros. Mañana se inicia el tercer grupo.

14/01/2018 -

Con una jornada recreativa se realizó el cierre de las actividades del segundo contingente de la colonia de vacaciones que organiza la seccional local de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) para los hijos de los afiliados, desde hace 13 años en su complejo polideportivo, ubicado en Costanera Norte y ribera del río Dulce.

Las actividades comenzaron a las 19.30 con exhibiciones en las piletas de natación y continuaron con representaciones teatrales y juegos de destreza, que contaron con el acompañamiento masivo de los padres.

Organización

La colonia es organizada por tres sindicatos, UPCN, Sadop y Camioneros y participan más de mil niños, divididos en tres contingentes. El primero se realiza en diciembre y el segundo y tercero entre enero y febrero.

Al respecto el secretario general de UPCN, Gerardo Montenegro, manifestó: "Esta es una de las actividades preestablecidas en nuestro sindicato, ya que sabemos lo importante que es para nuestros afiliados que sus hijos cuenten con un espacio de recreación, guiados por docentes y profesionales y además en un lugar con todas las comodidades y las medidas de seguridad necesarias".

Esfuerzo compartido

Por su parte el secretario general de Sadop, Hugo Funes, sostuvo que "esto se puede realizar gracias al esfuerzo de los tres gremios y estamos seguros de que por la infraestructura del complejo de UPCN, por el personal que trabaja (todos son docentes), por la integración a niños con capacidades especiales, y porque cumplimos con todas las medidas de seguridad exigidas por los organismos de contralor, somos la colonia más importante de la provincia".

El último contingente de la colonia comenzará sus actividades este lunes y se extenderá hasta fines del mes de enero.

Las actividades diarias de los chicos son guiadas por docentes y profesionales especializados en cada una de las disciplinas que se desarrollan.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar