Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los mellizos de Flor de la V ya saben cómo llegaron al mundo: "Ellos preguntaron y lo tomaron muy naturalmente"

14/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los mellizos de Flor de la V ya saben cómo llegaron al mundo: "Ellos preguntaron y lo tomaron muy naturalmente" Los mellizos de Flor de la V ya saben cómo llegaron al mundo: "Ellos preguntaron y lo tomaron muy naturalmente"

La subrogación de vientre a la que accedieron distintas figuras del mundo del espectáculo y que se hicieron públicas, como el caso de Ricky Martin, en el exterior, y el fallecido Ricardo Fort, Marley, Luciana Salazar y ahora Flavio Mendoza, en la Argentina puso una vez más en foco a Florencia de la V, una de las primeras en recurrir a esa metodología para convertirse en madre.

Lo cierto es que mientras disfruta del éxito de la comedia y music hall "Explosivos" en Carlos Paz, junto a Gladys Florimonti, Gladys la "Bomba Tucumana", el "Polaco" y Silvina Luna, entre muchos otros, Florencia sorprendió con una confesión que tiene que ver con su ámbito familiar. "Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder", contó la actriz en el ciclo radial "Agarrate Catalina" por La Once Diez, en referencia a los mellizos Paul e Isabella, quienes tienen 6 años.

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", dijo.

Y siguió: "Quizás hace unos años había como toda una historia en torno a esto, pero ahora con todos los casos que hay y con los que vendrán, ya es algo mucho más natural. Nosotros hemos sido criados con un chip, y con ciertos mandatos, y hoy las cosas son muy diferentes, ellos saben todo y se lo tomaron lo más naturalmente".

Ante las preguntas de Catalina Dlugi, la conductora del ciclo, Flor explicó: "Ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy