Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su mujer, amenazó a los hijos y quiso matarse con un machete

14/01/2018 09:14 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su mujer, amenazó a los hijos y quiso matarse con un machete Golpeó a su mujer, amenazó a los hijos y quiso matarse con un machete

En horas de la madrugada, la policía detuvo a un joven de 27 años que le propinó una brutal paliza a su mujer y amenazó con lastimar a los dos hijos de ella, para luego intentar quitarse la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la manzana 10 del barrio Mariano Moreno. Los efectivos llegaron al lugar y una menor esperaba afuera pidiendo auxilio ya que su padrastro había atacado a su madre y amenazó con lastimarla a ella y a su hermano, con un machete.


Te recomendamos: Detención de supuesto ladrón desató una batalla campal y un policía quedó preso


Cuando los efectivos ingresaron a una de las habitaciones, el agresor se puso el arma blanca en el pecho y amenazó con matarse. Tras una larga negociación con los uniformados, lo detuvieron. Fue trasladado al hospital y se comprobó que presentaba heridas en el rostro y el torso.

En tanto la mujer agredida, de 34 años, contó que el hombre enfureció por celos y le propinó golpes en la cabeza, para luego ahorcarla con ambas manos y amenazar con matarla.

El fiscal de turno ordenó que el hombre quede aprehendido por lesiones y amenazas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy