Deportivo TORNEO DE VERANO

Central y Lanús se prueban en Santa Fe

Desde las 20.10, el Canalla, con el debut de Ortigoza, y el Granate, bajo el ala de Carboni y un equipo alternativo, se verán las caras en el estadio de Colón. Rapallini será el árbitro.

14/01/2018 -

Rosario Central contará con el debut de su flamante adquisición, el experimentado volante central Néstor Ortigoza, en el partido amistoso que afrontará ante Lanús, a las 20.10, en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Fernando Rapallini.

En el marco de los partidos amistosos de verano, el técnico del equipo rosarino, Leonardo Fernández, optó por el plantel titular para el compromiso frente a los "granates", incluyendo al medio campista central Ortigoza, de 33 años, quien descolló en Argentinos Juniors y San Lorenzo, con reciente paso por Olimpia, de Paraguay, que se estima al menos jugará el primer tiempo.

También, jugaría Marco Ruben, el goleador del equipo, que durante la semana estuvo aquejado por una gastroenteritis por la que bajó dos kilos.

En tanto, el amistoso de hoy frente a Argentino, de Rosario (1-1), Fernández lo afrontó con la mayoría de suplentes, todo lo contrario a la determinación de Ezequiel Carboni, el flamante entrenador de Lanús, que para el partido ante los "canallas" presentará al equipo alternativo, ya que hoy el amistoso con Villa Dálmine (0-0), lo jugaron la mayoría de los que serán habituales titulares al reanudarse la Superliga, ante la sangría de futbolistas que se está produciendo en el club del sur del Gran Buenos Aires.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar