Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC se mide con Echagüe

Independiente BBC se presenta ante Echagüe en Paran�

Independiente BBC se presenta ante Echagüe, en Paraná.

14/01/2018 12:24 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC se mide con Echagüe Independiente BBC se mide con Echagüe

Independiente BBC comenzará esta noche una nueva etapa en Liga Argentina, con varios cambios en su plantel y la necesidad de salir de la incómoda posición que se encuentra, visitando a Echagüe de Paraná desde las 21.

El equipo que dirige Javier Montenegro, último en la Conferencia Norte, debutará este año con muchas ilusiones.


Te recomendamos: Damián Palacios llega a Independiente BBC


Los entrerrianos comenzaron de forma positiva el año tras ganarle a uno de los mejores equipos de la primera fase, Villa San Martín, por 69 a 68 de local.

El equipo de Paraná cambió su extranjero en esta nueva etapa ya que llegó Jamelle Cornley, ala pivot de 1.98 y 98 kilos, que en el triunfo del viernes pasado aportó 11 puntos y 7 rebotes, bien acompañado por Lisandro Ruiz Moreno con 15 puntos.

Además aportaron jugadores con mucha trayectoria como Cabello, Mariano García, Barroso y conducidos en la base por Jeremías Sandrine.

Independiente espera de este 2018 cambiar su rumbo, para eso se fueron del club Gonzalo Romero, Facundo Dellavalle y Bakari Copeland.

La apuesta en la base es para Damián Palacios, tercero en la tabla de posiciones histórica de asistencias en la Liga Argentina.

En la zona pintada trajo un hombre que puede cumplir los dos roles de tirador de tres puntos y también como ala pivot como Axel Weigand, un jugador de mucha trayectoria en la Liga Nacional y que debutará en esta categoría.

La renovación llegó en el momento justo para Independiente, que esta noche necesita empezar a ganar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy