Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desalojan dos fiestas clandestinas entre menores e incidentes

14/01/2018 12:44 Santiago
Escuchar:

Desalojan dos fiestas clandestinas entre menores e incidentes Desalojan dos fiestas clandestinas entre menores e incidentes

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, con apoyo de la división Alcoholismo de la Policía de la Provincia, desalojó en la madrugada de hoy una fiesta clandestina en la que se encontraban 150 menores alcoholizados.

La reunión se desarrollaba en el fondo de una vivienda del barrio Siglo XXI y desde el organismo comunal se confirmó que se cobraba entrada y se vendían bebidas alcohólicas. Se produjo una gresca con el personal al momento del desalojo.

MáS FIESTAS

En otro procedimiento, efectivos de la Departamental Centro ubicaron una fiesta clandestina más pero esta vez en el barrio John Kennedy. Al presentarse en el lugar, alrededor de las 02.40, se entrevistaron con la dueña de casa quien manifestó que el motivo de la "reunión" era el cumpleaños número 22 de su hijo. La mujer contaba con permiso municipal que habilitaba un evento para cien personas pero en la vivienda había más invitados en incluso menores de edad.

Seguidamente, junto con Personal de Alcoholismo y de la Prevención se procedió a desalojar el lugar, labrándose la infracción correspondiente. Luego del desalojo, varios de los presentes arrojaron elementos contundentes contra el personal policial pero no se registraron heridos ni daños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy