Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un amistoso, Central Córdoba derrotó a Juventud Antoniana

El conjunto “Ferroviario” goleó al equipo de Salta

El conjunto “Ferroviario” goleó al equipo de Salta.

14/01/2018 14:21 Deportivo
Escuchar:

En un amistoso, Central Córdoba derrotó a Juventud Antoniana En un amistoso, Central Córdoba derrotó a Juventud Antoniana

Central Córdoba afrontó su primer partido amistoso en esta pretemporada, de cara al arranque de la segunda fase del Torneo Federal A. Se enfrentó con Juventud Antoniana de Salta y se impuso por un contundente 4-0.


Te recomendamos: El rodaje será importante para Central Córdoba


El partido estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos, en donde en el primero se enfrentaron los equipos titulares, mientras que en el segundo lo hicieron los alternativos.

Los goles solo aparecieron en la primera etapa, en donde Matías Pato, en dos ocasiones, Alfredo Ramírez, de penal, y Héctor Cuevas los marcaron.

En este primer tiempo Gustavo Coleoni mandó a la cancha a César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Emanuel Romero, Alfredo Ramírez; Leandro Vella, Matías Pato, Diego Bucci; Héctor Cuevas.

Por su parte, en el complemento el Sapito paró a Leonel Caffaratti; Miguel Sayago, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Pablo Ortega, Cristian Vega, Sergio Salto, Israel Coll; Wilson Palacio Hurtado y Emanuel Salvatierra.

Ahora Central Córdoba volverá a ver acción el próximo martes, ante el mismo rival, y luego seguirá con sus compromisos amistosos.

El 18 enfrentará a otro equipo local, Villa San Antonio, mientras que el 20 se medirá con el conjunto de Always Ready, de Bolivia.

En el medio de su preparación, el Ferroviario deberá afrontar sus compromisos por la primera fase de la Copa Argentina: el 19 de enero visitará a San Lorenzo de Alem, mientras que el partido de vuelta será el 23 en el Oeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy