Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque dejó 3 heridos y casi termina en una tragedia

14/01/2018 18:40 Policiales
Escuchar:

Violento choque dejó 3 heridos y casi termina en una tragedia Violento choque dejó 3 heridos y casi termina en una tragedia

Minutos después de las 18:30, en el cruce entre la avenida Roca y Mitre, se registró un violento accidente de tránsito entre una camioneta y un auto que dejó como saldo 3 personas con lesiones de diferente consideración.


Te recomendamos: "Nahir no irá a una granja y seguirá detenida en la comisaría"


Según lo manifestado por nuestros fieles lectores al WhatsApp de EL LIBERAL (385 4 894 296), en la Ford Ecosport viajaban 5 adultos y una menor, mientras que en el Corsa lo hacían 2 mujeres mayores.

Por causas que aún se desconocen, al llegar al citado cruce ambos vehículos chocaron y el de mayor porte terminó sobre la vereda de uno de los comercios más concurridos de la zona. Milagrosamente, no hubo que lamentar algo peor.

Las ocupantes del auto y uno de los que viajaban en la camioneta tuvieron que ser trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo para que sean atendidos por el equipo médico de guardia. Personal de la Comisaría 1ª estuvo a cargo de las tareas de rigor junto los expertos de la División Criminalística

Lo que debes saber
Lo más leído hoy