Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se hizo fuerte de local y venció a Peñarol

15/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se hizo fuerte de local y venció a Peñarol Quimsa se hizo fuerte de local y venció a Peñarol

Luego de arrancar el año en casa de manera positiva al vencer a Regata Corrientes, Quimsa consiguió este lunes su segunda victoria consecutiva ganándole por 85 a 74 a Peñarol de Mar del Plata.

El conjunto de Santander, estuvo prácticamente todo el encuentro por encima de su rival en el marcador, aunque nunca pudo despegarse más allá de los 13 puntos.

A los dirigidos por Leo Gutierrez, les faltó contundencia e ideas para superar a La Fusión cada vez que se pusieron a tiro en la puntuación.

La actuación de Brussino vininendo desde el banco con 19 puntos y de Massey que cada vez se asienta más (18 tantos esta noche), fueron de vital importancia principalmente sobre el final del tercer cuarto y a lo largo del último, lo que ayudó a mantener la ventaja.

En la visita todo giró en torno al ex Olímpico y Atenas, Kyle Lamonte, quien terminó como goleador del encuentro con 24 puntos pero que no alcanzaron.

De esta forma, Santander y compañía empiezan a encontrar el funcionamiento deseado y se acomodan en la tabla de posiciones de esta Liga Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy