Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Reyes Magos llegaron en moto para alegría de los chicos de Silípica

15/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los Reyes Magos llegaron en moto para alegría de los chicos de Silípica Los Reyes Magos llegaron en moto para alegría de los chicos de Silípica

Miembros del Club de Motos Antiguas de Santiago del Estero realizaron en el santuario de la Mama Antula en Silípica, una acción solidaria con motivo de la realización de la festividad de los Reyes Magos. Cerca de 50 motos llegaron al santuario y compartieron con las familias de la villa, especialmente con los niños, un desayuno, juegos y entregaron regalos. Además, instalaron un pelotero, sortearon regalos para las madres que también participaron de juegos, pasearon a los chicos en motos, y luego se quedaron a almorzar en el santuario.

Participaron grupos de motoqueros, de Santiago, La Banda. Loreto y otras localidades, y compartieron la jornada con un grupo de animación de Loreto y con el equipo de servidores de la Mama Antula.

Prácticamente todo el pueblo se llegó al santuario, niños de la zona cercana a la Villa, y con alegría fueron parte de esta extraordinaria obra de solidaridad. Como fruto de esta visita, se organiza la primera peregrinación al santuario en marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy