Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Santiago es tu río" convocó a cientos de vecinos en la Costanera

15/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Santiago es tu río" convocó a cientos de vecinos en la Costanera "Santiago es tu río" convocó a cientos de vecinos en la Costanera

Este fin de semana tuvo su lanzamiento el programa "Verano 2018-Santiago es tu río" organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, y que se realizará todos los viernes, sábados y domingos de enero, febrero y marzo.

Desde la comuna informaron que el evento "ha generado mucha expectativa ya que la primera noche convocó a miles de jóvenes y familias que participaron de las diversas actividades".

En un parte de prensa se afirmó que en su primera noche, "muchos vecinos se mostraron agradecidos con la comuna por haber mejorado aspectos relacionados con la organización, siendo este año mucho más completo", y reproducen declaraciones de "María Corpos, vecina del barrio 8 de Abril, quien destacó que este año la organización está mucho mejor, todos podemos participar de todo lo propuesto, el espacio está totalmente limpio y en las condiciones necesarias para hacer gimnasia. Hemos visto el intenso trabajo realizado por la intendente a quien, como vecinos receptores de esta propuesta, agradecemos mucho".

"A esto se sumó Marcela Acuña quien también destacó la organización expresando que también es muy importante la gratuidad de todos los eventos, esto nos da la posibilidad de ser parte de programas para el disfrute de manera amplia. Participamos del baile y luego compartimos con los demás vecinos los conjuntos musicales que cierran cada fin de semana", consigna el comunicado.

Se informó, también, que la intendente Fuentes, "dispuso que, previo a su inicio, las áreas operativas se aboquen a la limpieza y mantenimiento del Parque Aguirre, escenario principal de este programa. La intersección de avenida Alsina y costanera nueva Luis ‘Chacho’ Lescano, ha sido adecuada para que quienes se acerquen a disfrutar de ‘Santiago es tu río’ lo hagan en un espacio limpio y, por sobre todo, acondicionado para las diversos propuestas". Una de las propuestas es el torneo de cestobol, que ha convocado a numerosos aficionados, lo cual fue destacado por la presidenta de la federación provincial de esta disciplina, Nancy Juárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy