Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo: "Queremos llegar bien al partido del domingo ante Boca"

15/01/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo: "Queremos llegar bien al partido del domingo ante Boca" Gallardo: "Queremos llegar bien al partido del domingo ante Boca"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, minimizó la derrota de su equipo por 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe de Colombia en el amistoso en Miami y admitió que tiene la cabeza en "llegar bien" al Superclásico frente a Boca, del próximo domingo en Mar del Plata.

"Vamos a empezar a bajar un poquito las cargas de trabajo en los próximos días para llegar bien al domingo. Las fases más importantes y de mayor intensidad y volumen las hicimos en estos días. Ahora empezaremos a afinarnos y a estar más rápidos. De cara a lo que viene esperamos estar mucho mejor", afirmó Gallardo, en conferencia de prensa.

Justamente en ese contexto no quiso aventurar sobre una posible presencia de los refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto el próximo domingo en Mar del Plata.

"Irán asimilando el trabajo que vienen haciendo y veremos en qué condiciones están. Armani es el que más retrasado viene, debido a que tuvo mucho tiempo de vacaciones y por el tiempo que le llevó desvincularse de Atlético Nacional", explicó.

El entrenador dijo tener conclusiones positivas del primer amistoso oficial.

"En los primeros 45 minutos nos costó entrar en partido, pero después nos soltamos y empezamos a ver cosas de un equipo que a medida que vaya sumando minutos y sacándose el trabajo de encima va a ir respondiendo cada vez mejor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy