Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River perdió en Miami y dejó muchos interrogantes

15/01/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River perdió en Miami y dejó muchos interrogantes River perdió en Miami y dejó muchos interrogantes

River Plate tuvo un estreno deslucido en su primer amistoso del año con la derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 en Florida, Estados Unidos, por la copa Campeones de América 2018.

Los goles del conjunto colombiano fueron marcados por William Tesillo y John Pajoy, mientras que Ignacio Scocco descontó para el club de Núñez, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Enzo Pérez a falta de once minutos.

El equipo de Marcelo Gallardo, sin los refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, pero con el resto de los titulares, no encontró respuestas futbolísticas ni físicas, especialmente en el primer tiempo, con problemas para defender en la zona media y la última línea.

En consencuencia, el primer gol de Independiente llegó con el centro de Roa para Tesillo, quien sin marca y ante la duda de Germán Lux adelantó a su equipo en el marcador.

El conjunto colombiano, probable rival de River en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, extendió la ventaja con el error de Enzo Pérez en el mediocampo y una contra letal y veloz que Pajoy concretó mano a mano ante Lux.

El "Millonario" solo tuvo una situación a favor con el remate de media distancia de Gonzalo Martínez (42’).

River mejoró su rendimiento en el segundo tiempo, con más ímpetu que ideas, en busca del descuento que tuvo a mano con el desborde del "Pity" Martínez y el taco que Scocco no pudo conectar (14’).

Gallardo dispuso los ingresos del debutante Benjamín Rollheiser y Nicolás De la Cruz por Borré y "Nacho" Fernández en busca de mayor actividad en ataque, pero solo con una buena acción de Scocco llegó al descuento.

El ex Newell’s Old Boys recibió el balón en la puerta del área luego del centro de Saracchi y con una definición al primer palo del arquero Robinson Zapata estableció el 2 a 1 que le dio vida a River que terminó con un jugador menos por la vehemencia de Enzo Pérez en el juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy