Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi superó a Unión de Santa Fe, en otro ensayo

15/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi superó a Unión de Santa Fe, en otro ensayo Aldosivi superó a Unión de Santa Fe, en otro ensayo

Aldosivi de Mar del Plata, se quedó con buenas sensaciones en el primer ensayo amistoso del año. Con orden defensivo, contundencia en ataque y un lindo gol de su flamante refuerzo, Cristian Chávez, el "Tiburón" derrotó 2-1 a Unión de Santa Fe, en un partido que se extendió por sesenta minutos el predio de Punta Mogotes.

Aldosivi, que se prepara para el reinicio en la B Nacional, tuvo una exigente prueba ante un equipo de una división superior, en un encuentro marcado por el fuerte viento.

Gustavo álvarez dispuso un 4-1-4-1, sin novedades en la línea defensiva. Roberto Brum se ubicó apenas delante de los centrales.

En zona central también estuvieron, para presionar más arriba y generar juego, Diego Villar y Arnaldo "Pitu" González. Mientras que Antonio Medina arrancó volcado sobre la derecha y Cristian Chávez se ubicó por el otro costado, con la tarea de marcar cerca de la línea media y llegar hasta área. Fernando Telechea, entonces, fue la referencia más alta.

Unión por su parte, formó con Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano.

Cristian Chávez, la única incorporación hasta el momento, tras una gran habilitación del ex Central Córdoba, Arnaldo González puso el 1-0. Mientras que Antonio Medina marcó el segundo. El descuento para el "Tatengue" lo consiguió el delantero Lucas Gamba de tiro libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy