Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre inició los trabajos en Jujuy

15/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre inició los trabajos en Jujuy Mitre inició los trabajos en Jujuy

Mitre tuvo ayer su primer día de trabajos de pretemporada en la ciudad jujeña de Perico, para lograr la forma física y futbolística pretendida por el cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del campeonato de la B Nacional, donde buscará la permanencia.

El primer entrenamiento se llevó a cabo por la tarde, donde el plantel comprendido por 31 futbolistas realizaron distintas tareas físicas.

Hoy, en su segundo día de tareas, el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que se prepara para afrontar la segunda parte del Federal A y que es dirigido por Víctor Riggio.

éste será el primero de los tres encuentros de preparación que pactó el "Auri" durante su estadía en Perico, pues los restantes serán frente a Always Ready de la Segunda División del fútbol boliviano (miércoles) y ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (viernes).

Vale recordar que durante los primeros días de trabajo en nuestra ciudad, el equipo enfrentó a Los Dorados de Las Termas para sumar algunos minutos.

Entre las mayores novedades, se destaca que ninguno de los futbolistas acusa algún tipo de lesión o dolencia muscular, por lo que se trabaja con plantel completo.

Esa era una de las premisas que tenía el cuerpo técnico, el que ahora podrá contar con el defensor Federico Arach y el delantero uruguayo William Peralta, quienes el año pasado sufrieron lesiones de consideración y casi no jugaron.

Alejandro Medina

Tras la práctica, el arquero Alejandro Medina habló con Abc Deporte y aseguró que la segunda parte del campeonato será aún "más reñida". También se refirió a los refuerzos.

"La segunda parte del torneo será aún más dura. Todos están aprovechando sus cupos para reforzarse con jugadores de jerarquía y nosotros nos debemos enfocar en lo nuestro y lucha para dejar a Mitre en la B Nacional", expresó.

Con respecto a cómo se acoplaron los refuerzos (Silva, González y Olego), Medina contestó: "Muy bien. Son muchachos que les tocó pasar por el ascenso, conocen la categoría y tenemos la suerte de tenerlos de nuestro lado y se van a brindar al cien por ciento, al igual que nosotros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy