Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Nicolás Blandi, hay que seguir creciendo

15/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Nicolás Blandi, hay que seguir creciendo Para Nicolás Blandi, hay que seguir creciendo

San Lorenzo de Almagro viene de ganar el pasado sábado su segundo partido en el torneo de verano ante Argentinos Juniors y de reafirmar que arrancó bien en el presente año.

Uno de los jugadores que analizó el presente fue Nicolás Blandi, el delantero que justamente abrió la cuenta en el 2 a 1 ante el "Bicho".

"Está bueno empezar ganando. Sumamos los primeros minutos. Tenemos que seguir creciendo y agarrar rodaje", expresó el goleador al respecto.

Sobre cuál es el principal objetivo del "Santo" para este semestre, Blandi indicó: "Nos duele no jugar la Copa Libertadores, pero tenemos el desafío de pelear el campeonato. Estamos cerca. Va a ser difícil, pero confiamos en nosotros, en lo que trabajamos".

Cuando habló de la rea nudación de la Superliga, el delantero de San Lorenzo, se mostró esperanzado en poder pelearle el título a Boca hasta el final.

"Quedan 15 fechas. En un momento todos decían que Boca iba a ser el campeón. El fútbol es competitivo y si sacamos buenos resultados en las tres primeras fechas, nos vamos a encaminar", expresó Blandi.

Sobre el clásico con Huracán mañana en Mar del Plata, señaló: "Siempre es importante, sin olvidar que es un partido de verano. Es especial para la gente. Vamos a dejar todo para ganarlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy