Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Brindaron una novedosa capacitación sobre la siembra de maní y mandioca

15/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Brindaron una novedosa capacitación sobre la siembra de maní y mandioca Brindaron una novedosa capacitación sobre la siembra de maní y mandioca

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Pequeños productores de Río Hondo recibieron una capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, dicha actividad se concentró en la localidad de Villa Río Hondo, y fue dictado por una profesional del Inta.

Este pasado viernes se realizó una capacitación, la cual tuvo lugar en casa de Pilar Luna, vecina de la localidad de Villa Río Hondo.

La charla técnica estuvo a cargo de la ingeniera María Silvina Coronel, integrante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, quien también ejerció en la formación práctica de los participantes.

El objetivo es ofrecer alternativas de siembra de diferentes productos, con la finalidad de incentivar la agricultura familiar como medio de vida, aprovechando el principal recurso que poseen, la tierra.

La actividad fue organizada en conjunto por el Inta y la Secretaría de Agricultura Familiar, y contó con la presencia de referentes de ambas instituciones que trabajan desde hace muchos años al servicio de la comunidad, especialmente de los pequeños productores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy