Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas suma el beach voley a sus variados atractivos turísticos

15/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas suma el beach voley a sus variados atractivos turísticos Las Termas suma el beach voley a sus variados atractivos turísticos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). A sus ya muy variadas actividades de verano, la "Ciudad Spa" sumó la popular práctica del voley playero, para la juventud amante de esta disciplina.

Durante dos jornadas se desarrolló un torneo de beach voley en el camping municipal "La Olla", el que contó con una importante cantidad de participantes, los cuales le hicieron frente a la leve llovizna que por momentos se hizo presente en la última jornada.

La actividad estuvo organizada desde la Dirección de Deportes municipal, y reunió a personas de todas las edades, y de distintas categorías, las cuales se distinguieron en masculinos, femeninas, y categoría mixta, todos formando duplas.

El organización recayó sobre Esteban Ruiz, profesor de vóley del área de Deportes, quien destacó la participación de todos los jóvenes que se sumaron a esta iniciativa que forma parte de las amplias actividades diagramadas desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en el marco del programa "Viví Las Termas en verano". Ruiz también destacó el agradecimiento al secretario de Gobierno Jorge Mukdise, al director de Deportes Gabriel Muñoz, la secretaria de Turismo Vilma Díaz, y a los empleados de Electrotecnia que colaboraron acondicionando el lugar para la práctica del deporte.

El objetivo es continuar con la realización de este tipo de torneos, el cual ya cuenta con ediciones en años anteriores, y que planifica la incorporación del newcom, que es el voley adaptado para adultos mayores, y así también hacerlos participes de esta excelente iniciativa que nuclea, recreación, confraternización y practica de vida saludable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy