Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Argentina estará presente en la Fitur 2018 en Madrid

15/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Argentina estará presente en la Fitur 2018 en Madrid Argentina estará presente en la Fitur 2018 en Madrid

Los atractivos naturales, la gastronomía y las mejoras de la conectividad aérea serán los ejes de las acciones de promoción que desplegará Argentina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), que se realizará entre el 17 y el 21 de enero en Madrid, informó ayer el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

El encuentro turístico, que es el más importante del mundo de habla hispana y contará este año con la participación de 165 países y unas 10.000 entidades públicas y privadas, tendrá un incremento del 13% de participación internacional y un 3% más de española.

La delegación argentina estará encabezada por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, acompañado de los referentes turísticos más importantes de las provincias argentinas, de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Santos señaló: "Argentina está abierta y más conectada con el mundo y eso tenemos que saber mostrarlo a todo el mundo, así como también la belleza de nuestros paisajes, de nuestra gastronomía y de nuestra gente".

Las tres primeras jornadas de la feria, que se desarrollarán de 10 a 19, serán destinadas únicamente a los profesionales del sector, mientras que las dos últimas podrán sumar el público general.

El ministro Santos dijo que "el stand argentino brindará información precisa y personalizada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy