Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Michetti visitó un hospital en Jerusalén en su viaje por Israel

15/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Michetti visitó un hospital en Jerusalén en su viaje por Israel Michetti visitó un hospital en Jerusalén en su viaje por Israel

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó el hospital Alyn, en Jerusalén, especializado en el diagnóstico y tratamiento de discapacidades físicas, como primera actividad de la jornada, en el marco de la agenda oficial que desarrolla en Israel desde el martes.

Michetti retomó su agenda, en el primer día hábil de la semana para los judíos, luego del shabat, que es el día que se dedica al descanso, con la visita a este hospital líder en el mundo especializado en niños y adolescentes con discapacidad física, que emplea a un equipo interdisciplinario, que incluye médicos y terapistas paramédicos, psicólogos y trabajadores sociales.

En el hospital Alyn, la vicepresidenta se reunió también con el representante del proyecto denominado "Wheelchairs of hope", una ONG que produce y distribuye sillas de ruedas para niños de 5 a 8 años en todo el mundo, con fondos de donaciones que son vendidas a 100 dólares.

El objetivo de "Wheelchairs of hope" es proporcionar movilidad y acceso a educación a siete millones de niños discapacitados. El hospital Alyn está gestionando el envío de una de estas sillas al Hospital Garrahan, según informaron fuentes de la presidencia del Senado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy