Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Los comentarios de Stolbizer son injustos y poco fundados"

15/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Los comentarios de Stolbizer son injustos y poco fundados" "Los comentarios de Stolbizer son injustos y poco fundados"

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que no va a ‘discutir’ sobre la compra de una palmera para reemplazar el ejemplar muerto en la Casa Rosada, ni tampoco va a ‘responderle nada’ a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, sobre las acusaciones sobre su idoneidad para desempeñar el cargo.

‘Hay discusiones más profundas en la Argentina que lo de la palmera. Durante muchos años y los recientes, y voy a decirlo así, ha robado dinero público mucha gente al mismo tiempo todo el tiempo durante más de diez años. Discutir una palmera es como bajarnos el nivel. No es un símbolo. Un símbolo es mandar el avión a Río Gallegos para mandar los diarios’, sostuvo la funcionaria nacional. En declaraciones a FM Milenium, reeditó su cruce con Stolbizer, quien la había acusado de ser ‘ultradependiente y militante" del Gobierno .

‘Durante mucho tiempo yo le tuve mucho respeto a Stolbizer. En el último tiempo sus comentarios, en busca de títulos, además de parecerme injustos y poco fundados, son poco serios’, disparó Alonso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy