Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba goleó al "Santo" en su primer examen

15/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba goleó al "Santo" en su primer examen Central Córdoba goleó al "Santo" en su primer examen

Central Córdoba jugó ayer su primer amistoso de pretemporada para encarar la segunda parte del Torneo Federal A, ante Juventud Antoniana de Salta. El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni se impuso con un categórico 4-0, en el duelo protagonizado por los posibles titulares, mientras que en el juego de relevos, fue victoria para el "Santo", por la mínima.

Matías Pato, en dos oportunidades, Alfredo Ramírez, de penal. y Héctor Cuevas, marcaron los tantos para el "Ferro".

En el primer partido, Coleoni formó al equipo con César Taborda en la valla; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Vera Oviedo y Marcos Sánchez en la defensa; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero y Diego Bucci en la mitad de la cancha; Matías Pato como enlace y Héctor Cuevas como único delantero.

Demostrando por qué fue el equipo más goleador de la primera fase del Federal A, el "Ferro" arrancó con todo el 2018, con la ilusión de realizar una gran campaña en la etapa decisiva del mencionado torneo. Los cuatro goles de Central fueron marcados en la primera etapa.

Después de este primer juego, dividido en dos tiempos de 40 minutos, se jugó otro cotejo entre los remanentes, que finalizó con victoria para Juventud Antoniana por 1 a 0.

Ese equipo formó con Leonel Caffaratti; Miguel Sayago, Carlos Sainz, García y Cristian Gorgerino; Pablo Ortega, Cristian Vega, Sergio Salto e Israel Coll; Emanuel Salvatierra y Palacios Hurtado. En este cotejo, Leonel Caffaratti le atajó un penal a Gustavo Balvorín.

Ahora Central Córdoba volverá a ver acción mañana, ante el mismo rival, y luego seguirá con sus compromisos amistosos. El 18 enfrentará a otro equipo local, Villa San Antonio, mientras que el 20 se medirá con el conjunto de Always Ready, de Bolivia.

En el medio de su preparación, el Ferro deberá afrontar sus compromisos por la primera fase de la Copa Argentina: el 19 visitará a San Lorenzo de Alem, y la vuelta será el 23 en el "Oeste".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy