Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo fueron a buscar por un caso de robo y descubrieron que tenía cocaína en su poder

15/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo fueron a buscar por un caso de robo y descubrieron que tenía cocaína en su poder Lo fueron a buscar por un caso de robo y descubrieron que tenía cocaína en su poder

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un joven de frondoso prontuario fue aprehendido en la vía pública tras dictaminarse el pedido de aprehensión dispuesto por el fiscal Sgoifo a causa del hurto de herramientas a un vecino de Villa Balnearia.

La aprehensión se produjo en cercanía de una estación de GNC ubicada al costado del puente carretero, cuando el acusado tenía en su poder dos amoladores, una bicicleta, 513 pesos en efectivo, todo de dudosa procedencia, y además se le secuestró un envoltorio que podría tratarse de cocaína.

Se dispuso luego que el joven, identificado como Brian Mendoza, de 25 años, y con antecedentes varios por hurtos y robos, le hurtara herramientas de trabajo a un vecino de apellido Córdoba, razón por la cual la víctima asentara la denuncia en la Subcomisaría de Villa Balnearia. Tras tomar conocimiento de esto, el fiscal Dr. Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión del acusado, que finalmente se dio en la tarde del sábado.

Tras ser alcanzado, el acusado fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental 6. Además se secuestraron todos los elementos encontrados en poder del joven, y se dé parte a la división Drogas Peligrosas para el análisis del producto encontrado en el envoltorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy