Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes, atacados a machetazos, debieron ser hospitalizados de urgencia

15/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes, atacados a machetazos, debieron ser hospitalizados de urgencia Adolescentes, atacados a machetazos, debieron ser hospitalizados de urgencia

En medio de un confuso episodio, dos adolescentes fueron gravemente atacados por una patota en inmediaciones del B° El Vinalar. Según se supo, el incidente se registró pasadas las 8, cuando las víctimas descendían del colectivo.

Francisco O. (16) y César M. (16) debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional para ser examinados por las graves lesiones que presentaban en el cuerpo. Las víctimas contaron que fueron abordadas por desconocidos en calle Dr. Corvalán, entre Atamisqui y Catamampa, del mencionado barrio.

Los adolescentes remarcaron que cuando descendieron de una unidad de transporte público, mientras se dirigían a sus domicilios -a pocos metros del lugar- fueron interceptados por un grupo de desconocidos, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlos.

No conforme con los golpes de puños, los agresores les provocaron cortes en diferentes partes del cuerpo con machetes y huyeron dejándoles con importantes lesiones.

La Dra. Cecilia Gómez Castañeda -fiscal de turno- ordenó que el médico de Sanidad se haga presente en el Regional y constate las heridas que las víctimas presentan.

Según se supo, los agresores serían todos menores de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy