Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan un camión cargado con mercadería ilegal sobre Ruta 16

15/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan un camión cargado con mercadería ilegal sobre Ruta 16 Interceptan un camión cargado con mercadería ilegal sobre Ruta 16

Efectivos de Seguridad Vial que se encontraba en el puesto de control ubicado en la localidad Urutaú (Copo) -apostados sobre ruta nacional 16- interceptaron un camión Volvo, que llevaba un importante cargamento de mercadería ilegal rubros "indumentaria y calzado".

Según informó la policía, el vehículo era conducido por Marcelo Amico, con domicilio en la provincia de Santa Fe, quien expresó a los uniformados que procedía de la provincia de Salta y se dirigía hacia Buenos Aires.

Los uniformados le exigieron que exhibiera todo lo que llevaba, constatando que transportaba medias, ojotas tipo "sapitos", y otros objetos. Allí se le solicitó que presentara la documentación de la mercadería a lo cual adujo que no la tenía.

Inmediatamente, se dio intervención a la Afip, y al juez federal Guillermo Molinari, quien ordenó que los bienes quedasen incautados. El rodado fue trasladado a la base de la aduano donde se descargó la mercadería y más tarde, Amico continuó su marcha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy