Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su pareja, se fue de la casa y apareció muerto con un tiro en la cabeza

15/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su pareja, se fue de la casa y apareció muerto con un tiro en la cabeza Discutió con su pareja, se fue de la casa y apareció muerto con un tiro en la cabeza

Drástica determinación habría tomado un vecino residente en el paraje Vinal Esquina, del departamento Taboada, quien fue hallado sin vida en una zona montuosa, a unos pocos kilómetros de su casa, durante el mediodía de ayer.

Según informó la policía, la intensa búsqueda de Hugo Coria -de 44 años- comenzó cerca de las 7 de la mañana del sábado, cuando la víctima salió de su casa, donde residía con su esposa y sus siete hijos, amenazando que iba a ponerle fin a su vida.

En su afán por retirarse lo más lejos posible de su vivienda, la víctima visitó la casa de su tío Leonardo Barreto -de 53 años- a quien ofuscado le contó que había mantenido una fuerte pelea con la madre de sus hijos y que había decidido no vivir más.

Barreto trató de calmarlo, pero de nada sirvieron sus palabras, ya que Coria subió a su motocicleta y salió. Más tarde el hombre llegó hasta el domicilio de la familia Bazán y allí dejó su rodado. Emprendió su viaje a pie, mientras llevaba en sus manos una escopeta.

Las fuentes consultadas revelaron que antes de ingresar a la zona montuosa donde finalmente fue encontrado, conversó con un vecino de apellido Dorado, a quien le entregó la billetera y se despidió diciendo que iba a matarse.

Al ver que no regresaba, su familia comenzó a realizar un rastrillaje siguiendo sus pasos. El atardecer los sorprendió sin noticias de la víctima, por lo que decidieron informar a la policía. Personal de la Seccional 41 se sumó a la búsqueda.

Cerca de las 7 de la mañana del domingo, los lugareños y uniformados se dieron con la peor escena. El cuerpo de Coria yacía sobre el piso con una herida en la cabeza.

Al ser examinado, los efectivos determinaron que no tenía signos vitales. Junto al cuerpo del jornalero se encontraba una escopeta calibre 16, la cual habría utilizado para efectuarse el disparo. La fiscal de turno dispuso que el cadáver fuese trasladado a la morgue y que se le realicen pruebas de parafina a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy