Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La producción de "The Walking Dead" confirmó su novena temporada

15/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La producción de "The Walking Dead" confirmó su novena temporada La producción de "The Walking Dead" confirmó su novena temporada

FOX anunció la realización de la novena temporada de la exitosa serie "The Walking Dead", que se vería a finales de 2018, anticipando el éxito que tendrá la segunda mitad de la octava entrega, la cual se estrenará el domingo 25 de febrero primero en FOX Premium App & TV en toda América Latina.

"The Walking Dead" es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (‘Outcast’) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro. Por quinta temporada consecutiva, continúa siendo la serie número 1 a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fanáticos en América Latina.

En 2010, FOX se asoció con AMC para transmitir la serie cuando sólo se contaba con el guion y realizó el primer lanzamiento simultáneo de la historia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy