Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Federico Bal contó sus deseos de casarse con Laurita Fernández y armar con ella una familia

15/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Federico Bal contó sus deseos de casarse con Laurita Fernández y armar con ella una familia Federico Bal contó sus deseos de casarse con Laurita Fernández y armar con ella una familia

El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, está completamente enamorado de la bailarina Laurita Fernández y no lo disimula. Sentado a la mesa de Mirtha Legrand, quien transmite su programa desde Mar del Plata, dijo sobre su novia que "es una mujer hermosa" y confesó sus ganas de casarse y "hacer una familia" con ella.

Por otra parte, se apuró en aclarar: "Soy muy fiel, como nunca, y no doy lugar a la duda", al tiempo que señaló que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

"La Chiqui" también remarcó el talento de la exparticipante del "Bailando por un sueño". "Es una bailarina para Estados Unidos", dijo Mirtha y Federico se sumó con más halagos: "Generamos un equipo de trabajo muy lindo en el Bailando. Ella con una mirada me dice todo y fue un placer bailar con Laura", dijo según consignó Infobae sobre el paso por el reality de Marcelo Tinelli.

El actor que está haciendo temporada este verano junto a su madre, Carmen Barbieri, con la Revista "Magnífica", habló también de la relación con su padre, Santiago Bal, quien logró reunir a sus tres hijos (Fede, Julieta y Mariano) para su cumpleaños. ‘Yo le hago un homenaje en mi monólogo, porque antes la revista era muy machista, pero hay un cambio generacional excelente en la sociedad. Mi viejo supo aggiornarse, ahora hace un humor más claro y más fino", contó Federico.

Si bien no comparte las tablas con su padre, Federico tiene entre manos un proyecto para la pantalla grande que los pondrá a trabajar codo a codo. En abril comenzarán a filmar juntos la película "Rumbo al mar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy