Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Empresas destacan interés extranjero en el turismo argentino

15/01/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Empresas destacan interés extranjero en el turismo argentino Empresas destacan interés extranjero en el turismo argentino

Las compañías que se desempeñan en el sector turístico calificaron de ‘muy positivo’ el balance del 2017, y destacaron el interés de los extranjeros por la Argentina y la decisión del Gobierno de hacer del turismo una política de Estado.

El gerente general de la empresa aérea Emirates, Fernando Joselevich, afirmó que ‘el 2017 fue muy positivo ya que sostuvimos el nivel de ventas’, y precisó que ‘la oferta de asientos se incrementó hasta llegar en la actualidad a los 2.478 por semana, lo que supone un 25% respecto de 2016’,

"La Argentina es hoy, sin duda, uno de los destinos más atractivos para el turismo mundial, de allí que confiamos en que en 2018 continuará el flujo del turismo receptivo", aseguró Joselevich.

Por su parte, el director ejecutivo de Norwegian Air, Ole Melhus, sostuvo que "el balance resulta muy positivo", y remarcó que la empresa tiene ‘un ambicioso plan que incluye la operación de un centenar de rutas, domésticas e internacionales, con una inversión de u$s 4.300 millones y 3.200 empleos’.

"El principal objetivo para 2018 es la puesta en marcha de nuestras operaciones, que tendrá lugar durante el segundo trimestre. Apuntamos a incorporar 300 pilotos y 800 tripulantes de cabina", precisó Melhus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy