Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de Enero de 2018

15/01/2018 22:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 16 de Enero de 2018

Fallecimientos

Fanny Laureana Ríos

Mario Ricardo Taboada

Aurelia Delfina Sández (Fernández)

Carlos José Campos

Alejandro Weisman (Pinto)

Mirna Escobedo (Pinto)

- Yanina Mikaela Ahumada

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AHUMADA, YANINA MIKAELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Sus padres Mercedes y Gary, hermanos Carla, Cintia, Dalma, Victor, sobrinos Gabriel, abuelos Elsa, Jose, Arturo, tios, primos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

CAMPOS, CARLOS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Sus hijos Sonia, Luciana, Juan Carlos, Alberto, Mariana y sus nietos Lucia, Vicente y Ema participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 9.30 hs. C. de duelo. P.L.Gallo 330 Sala N° 2. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAMPOS, CARLOS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Su hermano Gordo y Cristina; sus sobrinas Cecilia, Daniela y Aracelli con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

CASAREZ, MANUEL RENéE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Dra. Graciela Alzogaray, su hija Angelina, acompaÑan a familia de Manuel en este dificil momento.

CASAREZ, MANUEL RENéE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Los amigos de siempre de su hermana Rina. Heriberto Rafael Moya y Naty Almirón Moya, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CISNERO, LORENZO MELGUICEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. La Escuela Arce Dojo de Karate Do, instructores y alumnos, participan el fallecimiento del padre de su colega Carlos. Ruegan oraciones en su memoria.

COSEANI, ALICIA ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado, Dr. Nestor Raul Bouzon. Ruegan oraciones en su memoria.

COSEANI, ALICIA ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|. El presidentel del Consejo Medico de Santiago del Estero Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Nestor Bouzon. Ruega oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Su hermano Julio Ferreyra, su esposa, hijas, hijo politico y nietos. participan su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Su prima Norma Maldonado de Torres, hijos y nietos, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia con oraciones. Rogamos por su eterno descanso y la paz de su alma.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Sus sobrinos Daniel, Elena, Ruben y Roxana. sobrinos nietos Kiara y Mateo, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Su prima Norma Torres de Agüero y sus sobrinos Luis Fernando Agüero y Zunilde Barrientos; Viviana Agüero y Martín Ríos y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Tía Yoly: nunca olvidaré tu cariÑosa presencia en momentos importantes de mi vida. Siempre tendrás un lugar en mis recuerdos y en mi corazón. Su sobrina Viviana Agüero, junto a su esposo Martín Ríos y sus hijos María Victoria, Milagros y Benjamín participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Mimí Marozzi y flia., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Lucrecia Echegaray y sus hijos Marcelo, José y Facundo, participan con dolor el fallecimieento de su querido Amigo Hugo y elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Sus vecinas; Angélica, Sara y Maria Eugenia Suarez., Mercedes y Juan alejandro Suarez, junto a sus respectivas flias., participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Sus amigos y vecinos; Manuela (Toddy ) Lopez de Medina, su hija Leticia., Lily y Hector Cejas junto a sus respectivas flias., acompaÑan a su esposo Raul, hijos y demás familiares ante tan irreprable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Bienaventuraados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Los amigos de su hijo Sergio; Alejandro y Patricia., Hugo y Mayra., Carlos y Liliana, participan y acompaÑan a la flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. El Servicio Medico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE), participan su fallecimiento y acompaÑan en este dificil trance a su hijo Hugo Roger y familia. Se ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Amalia Elena Filippa de Guber y Esmeralda Filippa participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Hugo y demás familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Norma Maldonado de Torres y sus hijos Silvia Torres de Joos y Walter Joos y sus nietos Walter Joos (h) y Sophie Joos y Giulio Joos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Inés M. ávila, Juan Osvaldo Deltrozzo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Hugo y a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA DE CASTAÑO, YOLANDA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. ángel Domingo Cuba, La Aldo A. Corvalan, Teresa Russo de Corvalan, sus hijos y respectivas flias., y ángela Russo, participan con profundo dolor la partida de su querida prima Yoly. Elevan oraciones por su eterno descanso en la paz de nuestro SeÑor y brille para ella la luz que no tiene fin.ura Saad de Cuba e hijos Domingo Gabriel y María Laura participan con dolor su fallecimiento.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. José Bairas y flia., participan su fsallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. José Stefani y flia. (a), participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Luis Tagliavini (a) y flia., participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Eduardo Abud, participa y acompaÑa en su dolor a sus Amigos Chin y Victor. Ruega oraciones por su eterno descanso.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Aida Pullarello de Rampulla e hijos AngelAntonio, Sara Maria, Aida del Valle y flias. participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Angel Antonio Rampulla, Eva Sara Romero e hijas Ana Karina, Marianella (a) y Romina Antonella (a) y flias., participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Raúl Luna, Tota Kairuz y su hijo Felipe, participan con dolor el fallecimiento de la Madre de sus Amigos Victor y Cristina y demás familiares en este doloroso trance. Ruegan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. El Club de Cazadores de Santiago del Estero, acompaÑan a sus hijos Victor y Armando Diambra.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Teresa Lopez y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Dr. Abraham Camilo Brahim, Dra. Camila Mahmud de Brahim, Dres. Milo y Claudio Brahim, lamentan su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos José, Luis, Armando, Victor y Maria Elena y demás familiares en estos dificiles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. ángel Domingo Cuba, Laura Saad de Cuba e hijos Domingo Gabriel y María Laura participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Silvia Diaz, sus hijas Ani y Brendi Gretter, participan con profundo dolor, la partida al Reino de Dios de la querida Delfa y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

OLIVERA, ELADIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Elsa de Carmona y su hija Elsi, participan el fallecimiento de su amiga Rosita. Elevan oraciones para que reconforten a su flia. en este momento doloroso.

OLIVERA, ELADIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Rosa que dolor y sopresa nos causó tu partida a la Casa de Dios. Tengo una gran tristeza pero estoy segura que Dios te recibió en el paraiso donde no hay dolor ni tristeza porque te merecess por ser una mujer muy especial, te voy a extraÑar, en tu querida Parroquea de Santo Cristo. Rosa que descanses en paz y brille para tí la luz que no tiene fin. Haydeé Sosa vda. de Paz, sus hijos Octavio, David, Roxana, Claudio y Gabriela, la despiden con gran dolor, rogando oraciones en su querida memoria.

RíOS, FANNY LAUREANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Sus hijos María, Luz y Fabián, h. pol. Daniel, Julia, Cecilia, nietos, Thiago, Ailen, Fabián, Matías, Santiago, Agostina, bisnietos Alison, Xiomara y Isa, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Cob. Caruso Cia. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162, Tel. 421-9787.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Emilio César Urrere y Mercedes Leticia Villarreal participan con dolor su fallecimiento Zuki y Mecha siempre te recordarán.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Emilio C. Urrere participa con dolor su fallecimiento. Que Dios le de el descnaso eterno.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Mercedes Leticia Villarreal participa con profundo dolor su fallecimiento y que brille para él la luz que no tiene fin.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Dr. Roberto Raúl Onaga y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Personal Directivo, Docente, y comunidad educativa del Agrupamiento N° 86.146/142 participan con del fallecimiento del hermano de la colega Zulma Roldan.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. "Que Dios te reciba en sus brazos y la virgen de Loreto te cubra con su manto sagrado dándote la paz infinita". Pocha de Ledesma, Techi de Peralta y sus respectivas familias acompaÑan con profunda tristeza a su madre Francisca a sus tíos Efraín y Lita y demás familiares en este doloroso momento por la pérdida de un ser tan querido. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. ángel Domingo Cuba, Laura Saad de Cuba e hijos Domingo Gabriel y María Laura participan con dolor su fallecimiento.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Efrain Roldan, su esposa Lita, sus hijas Fabiana, Daniela, Yoli, su hijo politico Luis Fernandes y nietos participan con dolor el fallecimiento de su sobrino Gustavo que Dios lo tenga en la gloria. Rogamos oraciones en su memoria.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Luis Simón, Pupa Ledesma y sus hijos acompaÑamos a María Elena con sus hijas, a nuestra familia Passone Urrere a la familia de Gustavo, en el dolor, que también es nuestro, por la partida de Gustavo. Amigo: estoico, con fe y esperanza han librado un buen combate. Tu fe y esperanza nos indica que Dios tenía preparado para vos un lugar de privilegio junto a él, descansa en paz y manda a tu familia mucho Amor para que sigan en esta vida felices. Descansa en paz. Te extraÑaremos y rezaremos por tu alma. Amén.

SáNCHEZ, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. La Honorable Comision Directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero (SIVENDIA) participa el fallecimiento del compaÑero gremialista Secretario General de la U.O.C.R.A. y acompaÑan en este doloroso momento a su familia, rogando al SeÑor por la paz de su alma y su descanso eterno.

SáNCHEZ, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. El sufrimiento de aquí abajo, no tiene proporción con la Gloria del Cielo (San Pablo). Dra. Ibet Abdenur, su esposo Roberto ávila y su hija Virginia, participan con profundo dolor su desaparición física y acompaÑan a su flia. en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Senador Gerardo Montenegro, y familia, participan con dolor su fallecimiento.

SáNCHEZ, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Secretario General de UPCN Gerardo Montenegro y la Honorable Comision Directiva, participan con dolor su fallecimiento.

SLEIBI, MARIAM (q.e.p.d.) Falleció en Siria el 13/1/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. La familia de Enrique Nasif Saber acompaÑa a su hermano Habib y demás familiares en este dolor.

SLEIBI, MARIAM (q.e.p.d.) Falleció en Siria el 13/1/18|. Cónsul Honorario de la República árabe Siria Dr. Abraham Brahim, Su esposa Dra. Camila Mahmud de Brahim, sus hijos Dres. Caludio y Milo Brahim con sus respectivas flias., participan con pesar su falecimiento y acompaÑan en estos momentos de dolor a sus hijos Rufail, Mufid y Gadhir, y Sabaj y a su hno. Habid Sleibi, y demás familiares. Elevan oraaciones en su memoria.

SLEIBI, MARIAM (q.e.p.d.) Falleció en Siria el 13/1/18|. Irma Ise de Velarde y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Rufail, Mofid, Gadhir, Sabaj, a su hermano Habib Sleibi y familia en el dolor de la partida.

SLEIBI, MARIAM (q.e.p.d.) Falleció en Siria el 13/1/18|. Juan Atie Saad, Angela Figueroa de Saad y familia, abrazan en el dolor a sus hijos Rufail, Mofid, Gadhir, Sabaj, a su hermano Habib y demás familiares por la perdida de Mariam. Elevan oraciones en su memoria.

SLEIBI, MARIAM (q.e.p.d.) Falleció en Siria el 13/1/18|. Hector Banco y familia, acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

TABOADA, MARIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Sus padres Margarita y Mario Taboada, sus hermanos Carlos, Maria, Miriam, Romina y Agustín, hnos. pol., sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 421-9787.

TABOADA, MARIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. El Sr. decano, Lic. Hugo Marcelino Ledesma; vicedecana, Lic. Rosa J. Fantoni, Sra. secretaria de administración, CPN Carla Ferreyra; Sra. secretaria académica, Prof. Ana M. Castiglione; Sr. secretario de extensión, vinculación y transferencia, Lic. Omar Layús Ruiz; Sra. secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Lic. Lidia Julia; personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su flia. en este difícil momento.

TABOADA, MARIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. El Sr. Rector Ing. Hector Ruben Paz, Sra. vicerectora Mg. Maria Diaz, Honorable Consejo Superior, Secretarios de Rectorado, Profesores, No docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Sgo. del Estero, participan con dolor el fallecimiento del alumno de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud y acompaÑan a su familia en tan difícil momento.

TABOADA, MARIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. SeÑor haz que brille para el la luz que no tiene fin". Sus compaÑeros del RUPSE,; Ivan, Mario, Valeria, Federico, Florencia, Fernando, Mónica, Maria, José, Laura, Carlos y Cintia, AcompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARANDA DE OVEJERO, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. "Pocha: esposa, madre, hija, hermana, amiga, el mundo sin ti se ha vuelto insoportable, duele tanto que hayas partido". Su esposo Rubén, sus hijos Exequiel y Diego; hijas pol. Marcela y Vero; tus nietos Mateo, Yoel, Martina y Marcos invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. Sgdo. Corazón, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

ARANDA DE OVEJERO, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. "Yo pongo mi esperanza en Ti SeÑor y confío en tu palabra". Sus vecinas y amigas Elsita, Blanca y Mary que la recuerdan con cariÑo invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

CARRIZO, BLANCA EL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar en lugares de delicados pastos me hará descansar". Sus hijos Sole, Migui y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Iglesia Santo Cristo al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento para rezar por la paz de su alma.

CARRIZO, BLANCA EL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16|. Hermana querida no puedo olvidar, No quiero olvidarte, te extraÑo mucho. Al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento. Su hermana Gloria, Miguel, Lito y Mario, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Iglesia Santo Cristo para rogar por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ, JULIO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano político Tito Umbidez y Chuchi Luna, tus sobrinos: Anita, Sandra, Walter y Andrea y ruegan que su alma descansa en paz.

GóMEZ, JULIO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus hermanos políticos Alba Umbides y Ernesto Silvani, sus sobrinos Karina, Marcela, Claudio, Sebastián, Mario, Roxana y Sonia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JULIO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. La familia agradece a vecinos, amigos, familiares que acercaron sus condolencias y nos acompaÑaron en tan terrible momento.

GóMEZ, JULIO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, en verdes praderas me hace descansar. Sus vecinos Odina de Bustos y flia, Ramón Verdun y flia, participan con pesar el fallecimiento de Don Julio, acompaÑando a Pety, hija y nietos en estos momentos dolorosos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

GóMEZ, JULIO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. La Familia agradece al Dr. Víctor Moukarzel por el acompaÑamiento, la asistencia y el Profesionalismo en los díficiles momentos que nos tocó pasar con mi Padre. También al Dr. Sánchez Ugalde por el trato cordial y la excelente atención, como así también al cuerpo de enfermeros de Terapia intensiva del Sanatorio San Roque.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DIAZ, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Propietarios de Panificadora y Cafeteria Silvana II y compaÑeros de trabajo participan el fallecimiento de la abuela de Cecilia y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Dr. Raul Hugo Quiroga, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del rector del I.S.F.D. N° 3, profesor Daniel Paz y ruega oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de sus seres queridos.

PAZ, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Ing. Sonia V. Martinez de Garcia y familia, partcipan con hondo pesar el fallecimiento del padre del rector del I.S.F.D. N° 3 Profesor Daniel Paz y padre politico de la Prof. Mariela. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Ing. Jorge Pappalardo y su esposa Verónica Santucho, participan y acompaÑan a los profesores Daniel y Mariela en este duro momento. Ruegan una oración en su memoria.

SáNDEZ, AURELIA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Su esposo Luis Leguizamón, sus hijos Roxana, Emilce, María Noelia, Luis Roberto, h. pol. Ruben, José, Rocio y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Fernández. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 421-9787.

WEISMAN, ALEJANDRO - ESCOBEDO, MIRNA (q.e.p.d.) Fallecieron el 11/1/18|. La seÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera, directores generales de los distintos niveles educativos, director general de administración, miembros del Tribunal de Disciplina, de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de todos los niveles, supervisores y analistas técnico docentes, coordinación del área legal y personal de las distintas áreas del organismo, participan con profundo dolor el fallecimiento de los padres políticos del compaÑero Matías Fares, auxiliar administrativo de la Dirección de Sumarios, acompaÑan en su dolor a sus familiares y elevan oraciones en su memoria rogando por el eterno descanso de sus almas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

COR, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. "En el Cielo tengo un ángel que guia cada uno de mis pasos". Su hija Marcela, su hijo político Oscar, sus nietos Gabriel y Matías, elevan oraciones al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Frias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy